Logo gentrac 1920X300.jpg
Logo gentrac 300x300.jpg

Acerca de la empresa

"GENTRAC es el Distribuidor Exclusivo de Caterpillar en Guatemala. Es una empresa altamente calificada para satisfacer las necesidades de sus clientes y ayudarlos en el éxito de su negocio. GENTRAC se dedica a la venta y arrendamiento de maquinaria pesada y liviana (para la construcción de carreteras, movimientos de tierra, desarrollos inmobiliarios, etc.).También venden la más completa línea de plantas eléctricas, motores marinos, motores industriales, motores vehiculares, montacargas; así como toda la gama de productos Caterpillar.

Brindar un excelente servicio al cliente y proveer productos de alta calidad le ha permitido a GENTRAC cosechar muchos éxitos y alcanzar un crecimiento continuo.

Para GENTRAC el servicio al cliente recién empieza con la venta, pues ofrecen un respaldo completo en repuestos y servicios para todos los productos Caterpillar que venden.

GENTRAC cuenta con 10 sucursales en toda la Republica de Guatemala, oficinas centrales en zona 12 y venta de repuestos en zona 9 y en el interior en Quetzaltenango, Zacapa, Izabal, Retalhuleu, Escuintla, Huehuetenango, Alta Verapaz y Petén."

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn

Contacto

Omar Velasquez.JPG

Omar Velasquez

Asesor de Maquinaria

Contacto

Leivy Sosa.JPG

Leivy sosa

Asesor de Maquinaria

Contacto

Elena Garrido.JPG

Elena Garrido

Asesor de Maquinaria